Calendario General

Tal y como indica la normativa al respecto, las Residencias de estudiantes dependientes de la Administración Escolar en Aragón se rigen por el calendario aprobado por dicha administración para los Centros Escolares Públicos. Dicho calendario se puede consultar a continuación o bien en la página web de educaragon.

Es importante señalar que la Residencia Pirámide no permanecerá abierta ninguno de los días señalados como festivos, lo que implica que normalmente permanecerá cerrada del viernes (o víspera de festivo) a las 15:30 h hasta el lunes (o siguiente día lectivo) a las 7:30 h.

Los residentes podrán solicitar de manera excepcional y por motivos únicamente académicos (exámenes de recuperación o similares), la permanencia en la residencia durante el periodo no lectivo del mes de junio. Esta solicitud sera estudiada para cada caso de forma individual, no adquiriendo este centro el compromiso de prestar este servicio, en ningún caso.

INICIO DEL CURSO 2018-19

Sobre la fecha de incorporación a la residencia para el alumnado de Formación Profesional Básica y Bachillerato para el curso 2018-19, iremos informando sobre la misma conforme se acerque el comienzo de curso, aunque estará alrededor del día 13 de Septiembre, fecha oficial del comienzo del curso escolar.

El resto del alumnado (Ciclos Formativos y Universitarios), de igual modo, iremos informando convenientemente conforme se acerque el comienzo del curso. 

FIN DE CURSO: MUY IMPORTANTE.

El periodo de estancia en la residencia finaliza (para todos) con el último examen -oficial- a realizar, fecha en que el/la residente deberá abandonar la residencia.


Comments