Entradas y Salidas

La normativa de salidas es distinta dependiendo de la edad.
Los alumnos que estudian en Huesca, ciudad, deben regresar a la residencia nada más finalizar sus clases (MAÑANA y/o TARDE).

Salidas: Alumno/as menores de edad

Para salir del recinto necesitan autorización, por escrito, de sus padres/tutores formalizada en las hojas de autorización que a principio de curso se envía a casa o que puede descargar desde aquí.

Salidas alumno/as de 12 a 14 años hasta las  8 de la tarde.
Salidas alumno/as de 15 a 17 años hasta las 10 de la noche.

“Salidas especiales de Menores”

Cualquier salida extraordinaria de los alumnos menores de edad (tal como dormir fuera o ausentarse en días de clases) necesita una  “hoja de autorización especial”.

Estas salidas han de ser planificadas por los alumnos de antemano. Ellos deben llevarse el viernes la hoja de autorización (o descargarla desde aquí) y entregarla el lunes a un educador, todas estas autorizaciones serán confirmadas telefónicamente.

No atenderemos, porque oficialmente no son válidas, las autorizaciones dadas por teléfono, sí en cambio admitiremos las recibidas por FAX al 974.21.00.42 o escaneadas y remitidas por correo electrónico.  Las autorizaciones donde no conste la firma no tendrán validez.

Salidas: Alumno/as mayores de edad

Las salidas de alumn@s mayores de edad es hasta las 24  horas. Si bien habrán de avisar con anterioridad en el caso de que prevean que no van a regresar antes de las 22 horas, esta comunicación puede hacerse de forma verbal.

Pernoctas  fuera  de  la  residencia

Para pernoctar fuera de la residencia es necesario una autorización especial de los padres/tutores  (en el caso de los menores de edad) o comunicarlo por escrito en el caso de los mayores de edad (puedes decargar el modelo de comunicación desde aquí).

8 feb. 2012 10:09
8 feb. 2012 10:09