Comedor

Situado en el edificio central, funciona en régimen de autoservicio con dos menús optativos.

Aquellos que necesiten régimen especial de comidas deben comunicarlo en la Residencia a fin de dar las indicaciones necesarias  a Cocina, a fin de que puedan atender las necesidades manifestadas.

Además de para nuestros alumn@s, el comedor también está abierto al profesorado y al alumnado externo. Por ello es  necesario que nuestros residentes vayan provistos de una identificación que  deben enseñar a la persona que controla el acceso al comedor.

Los residentes que realicen una actividad  programada que les impida hacer uso del comedor en el horario normal podrán solicitar al jefe de Residencia que se les prepare bolsa de comida.

Entendemos que todos los residentes conocen y respetan las normas de educación en la mesa y que dejarán la mesa y las sillas recogidas tras el uso del comedor.

El espacio del comedor sera supervisado, si bien entendemos que por la edad de los residentes" tienen hábitos alimenticios saludables", caso de que se detecte una alimentación inadecuada se comunicará a las familias.