Salas de ordenadores

El centro posee red inalámbrica de Internet y varias salas específicas de ordenadores para uso del  alumnado, tanto para consultas como para la realización de trabajos. Aconsejamos no retrasar el día de hacer los trabajos y hacer uso de las mismas ya que la sala de ordenadores de la residencia sólo tiene 6 pcs.

Desde el Equipo Educativo de la Residencia desaconsejamos que los alumnos menores 16 años traigan sus propios ordenadores a la residencia, por el uso que se da de estos en su espacio privado y sin supervisión y el acceso que se podría dar a contenidos no deseados. Entendemos que este alumnado puede llevar a cabo sus actividades académicas en los equipos que existen a disposición de los residentes.