Transporte‎ > ‎

Traer tu Vehículo

Vehículos particulares

Los alumnos/as podrán traer al centro,  previa solicitud al Director del IES y autorización de éste (puedes descargarla desde aquí), vehículos particulares.

• No se autorizarán, bajo ningún concepto, la traída de motos o ciclomotores.
  • Los coches autorizados deberán, siempre que estén dentro del recinto, tener a la vista la tarjeta de identificación que se les proporcionará e informar en la residencia.
  • La hora tope de entrada de estos vehículos al centro será la de la finalización del horario del profesor de servicio (23 h.)

Está totalmente prohibido que se transporte a alumnos/as menores de edad en los vehículos autorizados. El no cumplimiento de este punto conllevará la retirada de la autorización del estacionamiento de dichos vehículos en el recinto del centro. (Habras de rellenar y firmar esté documento)

Bicicletas

Los alumnos/as mayores de edad podrán traer al centro, previa solicitud al Jefe de Residencias y autorización de éste (puedes descargarla desde aquí), bicicletas.

Desde la residencia entendemos que el uso que se dará a estos vehículos sera recreativo o deportivo y desaconsejamos de forma rotunda su uso como medio de transporte hasta la ciudad por los riesgos que ello puede suponer.

29 feb. 2012 9:38
17 abr. 2012 2:04