Residencia IES Pirámide

CONVOCATORIA DE PLAZAS DE RESIDENTES Y COLABORADORES SOCIALES - CURSO 2019/20

Plazo de presentación de solicitudes del 2 al 19 de julio de 2019

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA OBTENER PLAZA?

¿CÓMO SOLICITAR PLAZA Y CONOCER LAS CUOTAS DE LA RESIDENCIA PARA EL CURSO 2019/20?

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO ENTREGAR UNA VEZ QUE ME HAN CONCEDIDO PLAZA?

La Residencia del IES Pirámide aloja a estudiantes no universitarios y universitarios durante el curso escolar, en régimen de pensión completa de lunes a viernes. Nuestra residencia intenta impulsar entre sus alumno/as una formación integral dirigida al estudio. No somos una pensión de estudiantes ni queremos ser una guardería de hijos que salen a pasar el curso fuera de casa. Somos la “Residencia de un Centro Educativo”, subvencionada con fondos públicos, que funciona en régimen de coeducación.

Si quieres formar parte de nuestra Residencia lo puedes hacer de dos formas:

Como residente

Como colaborador social

En ambos casos, la elección de nuestra residencia es de carácter voluntario y la solicitud de plazas se realiza a través de la Convocatoria anual de plazas de residentes y colaboradores sociales que se publica por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.