Transporte

La Residencia está ubicada a 3km de Huesca por lo que si se quiere ir a la ciudad por cualquier motivo (estudios, academia, ...) existen dos opciones de transporte desde la Residencia hasta la ciudad de Huesca.  La Escuela Politécnica de la Universidad de Zaragoza está contigua a la Residencia del IES Pirámide, por lo que podemos aprovechar el transporte público que diariamente acude desde Huesca a dicho centro y viceversa.

La residencia no tiene obligación de facilitar el transporte a los alumnos residentes que cursen sus estudios en otros institutos de la ciudad. No obstante, mientras se disponga de los recursos necesarios, se intentará facilitar el transporte de estos alumnos a sus centros docentes. La existencia o no de este servicio, así como su coste no podrá ser confirmada hasta el comienzo de curso en ningún caso.

Los residentes podrán traer al centro bicicletas, previa solicitud y autorización por parte del Jefe de Residencia. Los menores de edad deberán contar con la autorización de los padres ya que los desplazamientos a Huesca son un tema sensible.

Los alumnos/as podrán traer al centro, previa solicitud a la dirección del IES sus vehículos particulares.

Está totalmente prohibido que se transporte a alumnos/as menores de edad en los vehículos autorizados. El no cumplimiento de este punto conllevará la retirada de la autorización del estacionamiento de dichos vehículos en el recinto del centro.