Transporte

La Residencia está ubicada a 3km de Huesca por lo que si se quiere ir a la ciudad por cualquier motivo (estudios, academia, ...) existen dos opciones de transporte desde la Residencia hasta la ciudad de Huesca. La Escuela Politécnica de la Universidad de Zaragoza está contigua a la Residencia del IES Pirámide, por lo que podemos aprovechar el transporte público que diariamente acude desde Huesca a dicho centro y viceversa.

• TRANSPORTE PÚBLICO (HORARIOS Escuela Politécnica - Estación Intermodal de Huesca)

La residencia no tiene obligación de facilitar el transporte a los alumnos residentes que cursen sus estudios en otros institutos de la ciudad. No obstante, mientras se disponga de los recursos necesarios, se intentará facilitar el transporte de estos alumnos a sus centros docentes. La existencia o no de este servicio, así como su coste no podrá ser confirmada hasta el comienzo de curso en ningún caso.

• BICICLETA

Los residentes mayores de edad podrán traer al centro bicicletas, previa solicitud y autorización por parte del Jefe de Residencia. (HOJA DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN)

• AUTOMÓVIL PARTICULAR

Los alumnos/as podrán traer al centro, previa solicitud al Director del IES y autorización de éste (HOJA DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN), vehículos particulares.

• No se autorizará, bajo ningún concepto, traer motos o ciclomotores.
  • Los coches autorizados deberán, siempre que estén dentro del recinto, tener a la vista la tarjeta de identificación que se les proporcionará e informar en la residencia.
  • La hora tope de entrada de estos vehículos al centro coincidirá con el horario de llegada para mayores de edad (24 h.)

Está totalmente prohibido que se transporte a alumnos/as menores de edad en los vehículos autorizados. El no cumplimiento de este punto conllevará la retirada de la autorización del estacionamiento de dichos vehículos en el recinto del centro. (HOJA DE COMUNICACIÓN TRANSPORTE MENORES DE EDAD)

DESCARGA DE DOCUMENTOS