Solicitud de plaza
Orden ECD/810/2023, de 16 junio de 2023
(BOA 27/06/2023)
Requisitos para obtener plaza (Art 4 de la convocatoria)
Plazo de presentación de solicitudes: Del 28 de junio al 11 de julio de 2023 ambos inclusive
Lugar de presentación: Uno de los tres siguientes, preferiblemente el primero:
1) Secretaría del IES Pirámide (de 9 a 14 h.)
2) Servicio Provincial de Educación de Huesca
3) Registro electrónico general del Gobierno de Aragón (https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general)
Impreso de solicitud - RENOVACIÓN DE PLAZA
Impreso de solicitud - NUEVA INCORPORACIÓN
Orden ECD/809/2023, de 16 junio de 2023
(BOA 27/06/2023)
Plazo de presentación de solicitudes: Del 28 de junio al 11 de julio de 2023 ambos inclusive
Lugar de presentación: Uno de los tres siguientes, preferiblemente el primero:
1) Secretaría del IES Pirámide (de 9 a 14 h.)
2) Servicio Provincial de Educación de Huesca
3) Registro electrónico general del Gobierno de Aragón (https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general)
IMPRESOS DE SOLICITUD - CURSO 2022/23
Los impresos de solicitud son documentos PDF, debes descargarlos, imprimirlos y rellenarlos. Ten en cuenta que debes rellenar una solicitud diferente si solicitas la plaza por primera vez o si quieres renovar tu plaza en la residencia (situación que solo podrás hacer efectiva si has pasado de curso; si tienes que repetir debes presentar solicitud como si fuera la primera vez que vienes a la residencia)
CUOTAS RESIDENCIA - CURSO 2023/24
ESTUDIANTES NO UNIVERSITARIOS - 2.712,00 € por curso (Anexo I Convocatoria)
1er trimestre (Septiembre 2023): 1.054,67 €
2o trimestre (Enero 2024): 873,87 €
3er trimestre (Abril 2024): 783,46 €
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - 3.464,00 € por curso (Anexo IV Convocatoria)
1er trimestre (Septiembre 2023): 1.347,11 €
2o trimestre (Enero 2024): 1.116,18 €
3er trimestre (Abril 2024): 1.000,71 €
DEPÓSITO DE FIANZA: Una vez adjudicada la plaza de residencia y en el momento de entregar la documentación requerida para la matrícula en la misma, será necesario el ingreso de una fianza de 200 € por residente (universitario y no universitario) para sufragar los gastos de posibles desperfectos durante el curso. Dicha fianza se devolverá a final del curso minorada, en su caso, por los gastos de desperfectos.
El depósito de fianza se realizará con tarjeta bancaria a través de la TPV on line del centro. El plazo de pago es del 1 al 15 de septiembre, ambos inclusive.