Solicitud de plaza

Orden de de 2021

Pendiente de publicación en BOA

Requisitos para obtener plaza (Art 4 de la convocatoria)

Plazo de presentación de solicitudes: Del de julio de 2021 ambos inclusive

Lugar de presentación: Uno de los tres siguientes, preferiblemente el primero:

1) Secretaría del IES Pirámide (de 9 a 14 h.)

2) Servicio Provincial de Educación de Huesca

3) Registro electrónico general del Gobierno de Aragón (https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general)


Impreso de solicitud - RENOVACIÓN DE PLAZA

Impreso de solicitud - NUEVA INCORPORACIÓN


Orden de de 2021

Pendiente de publicación en BOA

Plazo de presentación de solicitudes: Del de julio de 2021 ambos inclusive

Lugar de presentación: Uno de los tres siguientes, preferiblemente el primero:

1) Secretaría del IES Pirámide (de 9 a 14 h.)

2) Servicio Provincial de Educación de Huesca

3) Registro electrónico general del Gobierno de Aragón (https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general)


Impreso de solicitud - RENOVACIÓN DE PLAZA

Impreso de solicitud - NUEVA INCORPORACIÓN

CUOTAS RESIDENCIA - CURSO 2021/22

  • ESTUDIANTES NO UNIVERSITARIOS - 2.712,00 € por curso (Anexo I Convocatoria)

        • 1er trimestre (Octubre 2021): 1.044,27 €

        • 2o trimestre (Enero 2022): 950,76 €

        • 3er trimestre (Abril 2022): 716,97 €

  • ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - 3.464,00 € por curso (Anexo IV Convocatoria)

        • 1er trimestre (Octubre 2021): 1.333,84 €

        • 2o trimestre (Enero 2022): 1.214,39 €

        • 3er trimestre (Abril 2022): 915,77 €

DEPÓSITO DE FIANZA: Una vez adjudicada la plaza de residencia y en el momento de entregar la documentación requerida para la matrícula en la misma, será necesario el ingreso de una fianza de 200 € por residente (universitario y no universitario) para sufragar los gastos de posibles desperfectos durante el curso. Dicha fianza se devolverá a final del curso minorada, en su caso, por los gastos de desperfectos.

IMPRESOS DE SOLICITUD - CURSO 2021/22

Los impresos de solicitud son PDF autorrellenables. En el caso de no poder cumplimentar las solicitudes directamente en el navegador web, guardar el PDF en el ordenador y abrir con programa de lectura de PDF. Y en caso de que no sea posible, imprimir y cumplimentar a mano y escanear en el caso de presentación telemática.